Dra. Angélica Ganga se adjudica Proyecto CONICYT - MINCYT

La Dra. María Angélica Ganga Muñoz, académica del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y profesora del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, se ha adjudicado un proyecto de Cooperación Internacional, el cual desarrollará en conjunto con la Dra. Marcela Sangorrin del grupo de Biodiversidad y Biotecnología de levaduras de la Universidad de Cumahue.

El proyecto adjudicado lleva como título “Estudios de toxinas Killer para el control biológico de levaduras contaminantes en vino”. Esta investigación, que comprenderá los años 2015 y 2016, se desarrollará tanto en el Laboratorio de Biotecnología y Microbiología Aplicada de nuestra Universidad como en el Laboratorio Argentino.