Comisión Nacional de Acreditación otorga 4 años de Acreditación a Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El pasado lunes 5 de Mayo la Comisión Nacional de Acreditación informó, mediante carta enviada al Dr. Juan Manuel Zolezzi, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, la decisión de otorgar al Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos una acreditación de 4 años. Es importante consignar que los procesos de acreditación tienen por objeto fomentar y dar garantía pública de la calidad de los programas de postgrado a través de un ejercicio sistemático de evaluación.

Para la Dra. Angélica Ganga Muñoz, Directora del Programa de Doctorado "esta acreditación recibida ha sido un gran logro para todos quienes participamos en este programa de doctorado, desde la dirección, profesores, alumnos, graduados y empleadores. Nuestro profundo agradecimiento a todos ellos por el compromiso demostrado para con este proceso de evaluación".